Técnicas de depilación de las ingles

Cuando decides depilarte las ingles, no debes pensar que solamente hay una o dos formas de hacerlo, que hay varias opciones de depilado, para que pruebes la que te haga sentir más cómoda, y en ese sentido encontrar la que usarás. Todo depende de cuánto tiempo inviertas en ello y cuánto te quieras depilar. Algunas suelen requerir paciencia y tiempo y algunas resultan más dolorosas que otras, con la práctica podrás ir depilando las ingles con comodidad y a tu gusto. Así que te presentamos las opciones para que puedas elegir.

Depilar con cera las ingles, suele ser una opción muy popular pero a veces es dolorosa. Cuando lo haces por primera vez, no resulta nada agradable pero sortear esa inconveniencia tiene una ventaja, que es más eficaz que otros métodos. La depilación en cera retira el pelo arrancándolo de raíz y te deja disfrutar del depilado por tres semanas. Otra ventaja es que entre más te depilas se hace más fácil retirar el vello.

Depilar las ingles con depiladora eléctrica o maquina de afeitar, suele ser un método duradero, es bastante conocido y preferido por muchas, pero también suele ser doloroso. Con este método se arrancan los pelos de raíz. Debes ser cuidadosa con este método, por lo que se recomienda luego de terminar la depilación limpiar la piel con agua oxigenada o alcohol para que no se presenten infecciones.

Depilar las ingles con crema para depilar, éste es uno de los métodos más modernos, se hace rápido y sin molestia, pero está indicada solamente para las zonas imprescindibles, una depilación en la zona intima es desaconsejable porque estas cremas están formuladas con agentes químicos que no son recomendables en esta zona.

Depilar las ingles con cuchilla de afeitar, podríamos decir la más antigua de las formas de depilar, se hace rápido y apenas es dolorosa, sin embargo es superficial porque lo que hace es retirar el vello exteriormente, y pronto deberás ocuparte de nuevo porque no lo retira de raíz. Debes hacerlo sin prisa y con atención y siempre con la zona a afeitar enjabonada en seco no es aconsejable.

Depilación de las ingles con láser, éste es un método muy moderno, el mejor porque retiran el vello de manera definitiva, y por ello lo hace un profesional y tiene su costo elevado. Se utiliza para ello, rayo láser que destruyen el vello más allá de la raíz y con ello impiden que vuelvan a salir.