Siendo algo estético, el depilar las ingles, también tiene algunos tipos de depilación de ingles, que sirve al gusto personal de cada quien. Algunos de estos tipos de depilar la zona del bikini son muy técnicos y otros más sencillos, los hay dolorosos y otros que no tanto, pero el resultado es lo que cuenta y ello será lo que te haga olvidar el inconveniente de la depilación.
Depilar las ingles tipo clásico, como su nombre lo indica es depilar las ingles retirando los pelos que se dejan entrever al salir de la prenda, el bikini, se hace fácil y rápido pero no dura tanto así que hay que estar atenta a no olvidarse de afeitar.
Depilar las ingles tipo americano, ésta es una depilación muy conocida, es una depilación recortada en forma rectangular como la forma de un billete de metro, se depilan los labios y resulta un tanto dolorosa aunque cumple bien a su objetivo de deshacerse de algún vello inoportuno.
Depilar las ingles tipo brasileño, igual que en el caso anterior lo único que varía la forma, ya que la zona va siendo triangular y no rectangular..
Depilar las ingles personalizadas, ésta es muy popular entre las chicas jóvenes, porque puedes optar por una variedad de motivos como corazones, flores y otros motivos.
Cualquiera de estas depilaciones es como diríamos temporal, también se puede recurrir a la permanente y a la denominada integral, donde se quita todo el vello, ésta requiere tiempo y en realidad resulta un tanto dolorosa, así que si es para retirar algún pelo inoportuno puedes elegir cualquiera de los tipos de depilación mostrados antes.
Siempre hay que cuidar de desinfectar la piel, y hacerlo con cuidado para no lastimarla, y utilizar los útiles para la misma en extremada higiene para prevenir algún tipo de infección.